EMOLTV

Massú perdió la final de Amersfoort

El tenista viñamarino fue derrotado en dos sets por el serbio Novak Djokovic (36°).

23 de Julio de 2006 | 08:34 | El Mercurio en Internet

AMERSFOORT.- Las esperanzas estaban puestas en que Nicolás Massú pudiera ratificar el buen juego que había mostrado en la semana y eso le permitiera ganar el torneo holandés de Amersfoort, pero fue derrotado en dos sets por el serbio Novak Djokovic (36°).

El partido comenzó mal para el viñamarino, quien comenzó sacando pero debió enfrentar inmediatamente un quiebre por parta de Djokovic.

El serbio llegó a ponerse 4 a 1 en el marcador del primer parcial antes de que Massú lograra devolverle la mano y romperle su servicio para lograr emparejar el partido.

Finalmente la primera manga tuvo que definirse en tie break porque ambos jugadores lograron mantener sus saques y parecía que el chileno lograba sacar la ventaja suficiente para quedarse con el set, porque llegó a estar 3-0 arriba en el desempate, pero finalmente Djokovic remontó y ganó 7-5.

En la segunda manga la situación no mejoró para el chileno, que vio nuevamente como le quebraban el saque en el primer juego, pero esta vez pudo romper el servicio del serbio en el siguiente game y emparejar rápidamente el marcador.

Parecía que renacían las esperanzas del chileno, pero Massú volvió a ceder su saque cuando la cuenta estaba 3-3 y ya no se pudo recuperar. Al final la cuenta, luego de 2:41 de juego, fue 7-6 (5) y 6-4 a favor del serbio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?