EMOLTV

Cannavaro "está como un toro" para reforzar al Real Madrid

Los médicos del cuadro español dieron por superados los exámenes médicos del defensa italiano, quien será presentado este martes con su nueva camiseta.

24 de Julio de 2006 | 09:50 | DPA
MADRID.- El defensor italiano Fabio Cannavaro, nuevo fichaje del Real Madrid, pasó hoy con éxito el reconocimiento médico efectuado en un hospital de la capital española, por lo que mañana será presentado con su nueva camiseta.

Cannavaro se sometió a las pruebas en el hospital La Moraleja, siempre bajo la supervisión del doctor del club, Alfonso del Corral. Acompañado del director médico del hospital, el doctor Miguel Angel Julve, el jugador superó una pruebas consistentes en análisis sanguíneos y radiografías. "¡Está como un toro!", exclamó el doctor Del Corral al ver los resultados.

El defensa italiano declaró a la salida del hospital que "todo está bien", que se encuentra "en forma" y que tiene ganas de incorporarse al trabajo, aunque todavía disfrutará de unos días de vacaciones.

Poco después concedió una entrevista exclusiva a la web oficial del club, donde manifestó: "Estoy muy feliz de llegar a un club tan importante como el Real Madrid. Estoy muy contento porque tras la victoria en el Mundial llegar a un equipo tan importante como es el Real Madrid es muy gratificante".

Cannavaro agregó que "es un sueño" vestir su nueva camiseta y declaró su admiración por Fabio Capello, su nuevo técnico. "Lo conozco bien. Ya he trabajado con él y es un gran entrenador con el que vamos a trabajar mucho", apuntó.

El zaguero italiano se mostró confiado en cortar la racha de tres años sin títulos del Real Madrid. "Vamos a trabajar muy duro para volver a ser campeones de Liga y también de Europa. Sabemos que es difícil pero vamos a luchar por conseguirlo", destacó.

Cannavaro es el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2006-07 y será presentado oficialmente mañana en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?