SANTIAGO.- Colo Colo volverá a mostrar su mejor cara en el torneo Clausura del fútbol chileno cuando enfrente con la formación titular a O'Higgins de Rancagua este miércoles en el duelo pendiente que tienen ambos por la primera fecha.
El técnico Claudio Borghi confirmó hoy en la práctica del plantel albo que utilizará a sus mejores hombres, y justificó su decisión señalando que los hombres que salieron campeones necesitaban más días de descanso tras vencer a Universidad de Chile en la final del Apertura.
"Creemos que estos jugadores necesitaban un tiempo más de descanso y un tiempo más de preparación, y le dimos cuatro días más", explicó Borghi.
El conjunto albo empató 1-1 en su visita a Antofagasta y este miércoles a partir de las 19:15 horas se pondrá al día enfrentando a los rancagüinos en el estadio Monumental.
Los que no estarán ni siquiera en la banca son los refuerzos argentinos Sebastián Cejas y Miguel Caneo, ya que aún no llegan sus pases internacionales a la sede de la Federación Chilena de Fútbol.
Salvo alguna modificación de última hora, Borghi alineará ante el cuadro de Jorge Garcés a Alex Varas; David Henríquez, Luis Mena, Andrés González; Gonzalo Fierro, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, José Luis Jerez; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.