EMOLTV

Nalbandian desea que los argentinos puteen a Hewitt

Sudamericanos y australianos se enfrentarán a fines de septiembre por Copa Davis en Buenos Aires.

26 de Julio de 2006 | 17:06 | DPA
BUENOS AIRES.- David Nalbandian aseguró hoy que desea que Lleyton Hewitt tome parte de la serie entre Argentina y Australia por la semifinal de la Copa Davis, que se jugará en Buenos Aires, ya que desea que la gente lo insulte un poco.

"Ojalá que Hewitt venga, así la gente lo putea (insulta) un poquito", expresó el número 3 del mundo, en declaraciones al canal de noticias TN.

El jugador australiano había puesto reparos para viajar a Buenos Aires, dado que temía por su seguridad, algo que será reforzado por las autoridades de la Federación de Tenis de Australia.

La serie semifinal entre Argentina y Australia se disputará entre el 22 y 24 de septiembre en Buenos Aires, sobre polvo de ladrillo, en el estadio ubicado en el Parque Roca.

Hewitt ha tenido cruces fuertes con jugadores argentinos, siendo el más saliente el que tuvo con Juan Ignacio Chela, en el Abierto de Australia 2005, cuando en un cambio de lado, el argentino lo escupió.

Sin embargo, también tuvo algunas discrepancias con Guillermo Coria, durante el partido que por Copa Davis disputaron el año pasado en Melbourne y en el que se gritaron los puntos ganados mutuamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?