MANCHESTER.- El manager del Manchester United, Alex Ferguson, rechazó con vehemencia la nueva oferta que el Real Madrid hizo por Ruud van Nistelrooy y aseguró que tanto el club blanco como el Bayern Munich tendrán que subir sus ofertas para hacerse con el delantero holandés.
"Subieron levemente la oferta, pero nada que realmente uno pudiera decir, por el amor de Dios, un incremento de dos millones o algo", afirmó Ferguson a la televisión del club.
El veterano técnico aseguró que se enteró de la oferta por la prensa, y que entonces llamó a David Gill, el director general del Manchester, que le comunicó la realidad: "Nada cambió sustancialmente".
Ferguson sigue insistiendo en que el valor en el mercado de Van Nistelrooy, a punto de cumplir 30 años, está determinado por el reciente traspaso de Andrei Shevchenko del Milan al Chelsea, que según la prensa ascendió a 30 millones de libras (unos 55 millones de dólares).
"Sabemos nuestro valor. Si vamos a vender a Ruud, deberíamos recibir el valor apropiado. Es uno de los mejores delanteros de Europa", sentenció.