EMOLTV

González despidió a Agassi en Los Angeles (marcador)

El estadounidense va camino a su retiro y el chileno lo enfrenta para instalarse en las semifinales del ATP de Los Angeles. Un partido para no perdérselo.

28 de Julio de 2006 | 17:58 | El Mercurio en Internet
Fernando González -637
Andre Agassi -465



Foto: France Presse
SANTIAGO.- El estadounidense Andre Agassi camina hacia el retiro. Al igual que otra leyenda del tenis, Pete Sampras, quiere dejar las canchas después del próximo US Open.

Y en ese tránsito hasta el Grand Slam, el chileno Fernando González lo enfrentará, quizás, por última vez en su carrera. Para González, Agassi es un ídolo y también es un referente para todos los amantes del buen tenis, sin embargo, el chileno lo enfrenta con la idea de seguir avanzando en el cemento de Los Angeles.

El partido fue fijado en el primer turno de la cancha central y será la segunda vez que se vean las caras. Agassi y González chocaron en 2003 en el torneo de Washington, donde el chileno se impuso por 3-6, 6-4 y 7-6(5).

El ganador se medirá en semifinales ante el vencedor del duelo entre el también estadounidense Andy Roddick (10º) y el ruso Dmitry Tursunov (33º).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?