EMOLTV

Audax le robó un empate en los últimos minutos al puntero Puerto Montt

La escuadra de Raúl Toro reaccionó a 18 minutos del final para igualar el partido a un embalado conjunto salmonero.

29 de Julio de 2006 | 19:52 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Llegaron como líderes a Santiago y seguirán en esa catgoría, porque con el empate 1-1 conseguido ante Audax en La Florida, Puerto Montt continuará en la punta del torneo de Clausura del fútbol chileno. A lo más lo pueden alcanzar en el puntaje Wanderers o Cobresal que juegan mañana ante Rangers y Santiago Morning respectivamente.

Y los dirigidos de Fernando Cavalleri pudieron llevarse la victoria hasta la Décima Región. Estuvieron ganando hasta el minuto 72, sobre todo, por el buen trabajo defensivo realizado en el encuentro.

Los salmoneros abrieron la cuenta a los 3' de juego con gol de Fernando Giménez, quien ya se convierte en una de las grandes figuras de los sureños. El paraguayo llegó en reemplazo de Ever Cantero y ha cumplido marcando en el arco rival.

Con el resultado a su favor los puertomontinos manejaron el partido. Con un trabajo inteligente adormecieron a un Audax que no tuvo en Carlos Villanueva a ese jugador desiquilibrante de otros encuentros.

Los audinos salieron con todo en el segundo tiempo y comenzaron a llegar más al arco del portero Garavano, otra de las buenas figuras del visitante. A los 72' Jaime González logró la igualdad para Audax.

Puerto Montt queda con 7 unidades y continuará como líder, mientras Audax no ha podido reeditar el gran comienzo de campeonato que realizó en el Apertura y suma 4 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?