EMOLTV

Pase de Kaká al Real Madrid está "prácticamente listo"

Telemadrid precisó que el padre del jugador brasileño estuvo en Madrid "negociando con el director deportivo" del club merengue.

30 de Julio de 2006 | 07:21 | EFE

(Foto: EFE)
MADRID.- El pase del delantero internacional brasileño del AC Milán Kaká al Real Madrid "está casi hecho", reveló la cadena televisiva Telemadrid, citada por los diarios deportivos españoles de este domingo.

El fichaje de Kaká "podría estar cerrado en un 75%", según informó la cadena en su informativo deportivo, en el que precisó que el padre del jugador brasileño estuvo en Madrid "negociando con el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, las condiciones del contrato" con el club blanco.

La emisora también dijo que Kaká está "forzando" a su actual club, el Milán, para que "le dejen salir y cerrar su fichaje con el Real Madrid".

Incluso la cadena de la comunidad de Madrid reveló que Kaká pidió de manera "expresa" que quería llevar el número 17 en la espalda, por el momento en poder del defensor inglés Woodgate.

En todo caso, el Real Madrid debería cerrar la operación con el brasileño antes del 9 de agosto, cuando el Milán jugará el partido de la fase previa de la Champions League contra el vencedor del Cork City-Estrella Roja.

Si Kaká juega un sólo minuto en ese partido ya no podría jugar la 'Champions' con el Real Madrid, según la reglamentación de la UEFA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?