EMOLTV

Clijsters ganó el segundo título de la temporada

La belga superó sin complicaciones a la suiza Patty Schnyder en Stanford.

30 de Julio de 2006 | 16:51 | EFE
STANFORD, Estados Unidos.- La belga Kim Clijsters, primera favorita, conquistó su segundo título en la temporada y el trigésimo segundo en su carrera, al apuntarse el abierto de Stanford tras batir en la final a la suiza Patty Schnyder, segunda cabeza de serie, por 6-4 y 6-2.

La número dos del mundo, que este año sólo había conquistado el torneo de Varsovia, arrolló a su adversaria, que nunca pudo romper el servicio de la belga.

La superficie dura de Stanford ayudó a la Clijsters, que perfila su puesta a punto para la defensa del Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam de la temporada y el único gran torneo que brilla en su nutrido palmarés.

Schnyder, por su parte, que había ganado el último enfrentamiento con Clijsters, sobre tierra en el abierto de Berlín del pasado año, con la que había perdido en cuatro de los seis duelos particulares previos, no pudo nunca con el ritmo que prevaleció en el partido.

Sus intenciones de estrenar la relación de títulos de este año y aumentar los once que acumula en su carrera, se frustró ante la superioridad de la belga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?