EMOLTV

Rangers bajó a Wanderers en Talca

El cuadro piducano derotó 3-1 a los porteños en un duelo de afligidos por la tabla del descenso.

30 de Julio de 2006 | 17:25 | El Mercurio en Internet

TALCA.- Era un duelo de afligidos. Ambos equipos luchan por salir de las últimas posiciones de la tabla del descenso. Por esto era un partido clave. Y fue Rangers quien quedó mejor parado después de vencer 3-1 al Wanderers de Hernán Godoy en el Fiscal de Talca.

Los Piducanos llegaron a este encuentro con 19 unidades en la tabla acumulada contra 21 de los porteños que venían embalados después de conseguir un empate y un triunfo en las dos primeras fechas del Clausura.

Y después de este resultado son los de la Quinta Región los que se complican en la tabla, ya que sólo quedaron sobre Santiago Morning (13) y Coquimbo Unido (19).

Rangers abrió la cuenta tempranamente a los 13' con tanto del goleador de los talquinos Enrique Mallea. El 2-0 llegó recién en el segundo tiempo a los 51', pero cinco minutos más tarde José Luis Jiménez aprovechó un error en la defensa local y descontó para Wanderers.

Y cuando los dirigidos de Hernán Godoy se fueron con todo en demanda del arco de Dalsasso apareció Francisco Huaquipán para confirmar el triunfo de Rangers que con esta victoria comienza a abandonar los últimos lugares, y en el Clausura ya suma 6 unidades, mientras Wanderers se queda con 4.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?