EMOLTV

Corinthians se hunde en el campeonato brasileño

Con los argentinos Tévez y Mascherano entre los titulares, el "Timao" cayó 1-0 ante el modesto Santa Cruz y quedó último en la tabla de posiciones.

30 de Julio de 2006 | 18:44 | ANSA
SAO PAULO.- Corinthians, con los argentinos Carlos Tévez y Javier Mascherano en la formación titular y el chileno Johnny Herrera, perdió su décimo encuentro en el campeonato brasileño 1-0 ante el modesto Santa Cruz y quedó sumergido en el último lugar de la tabla.

En la zona del descenso se incorporó hoy Flamengo, que perdió 1-0 ante Atlético Paranense.

Los equipos más populares de Brasil -el carioca Flamengo y el paulista Corinthians- pasarían a la serie B si el campeonato terminara hoy.

Para Corinthians, último campeón, fue la décima caída en el campeonato, disputada la decimocuarta fecha del certamen. Hace ocho partidos que el club de San Pablo no gana.

La semana estuvo movida para Corinthians, ya que el argentino Tévez abrió la posiblidad de marcharse a raíz de la hostilidad que sufrió por parte de la hinchada del "Timao" debido a la mala campaña.

El campeonato brasileño es liderado por Sao Paulo con 29 unidades, que hoy alineó suplentes y cayó 4-0 ante Santos, pero con la mente puesta en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores el próximo miércoles ante Chivas.

En segundo lugar está Cruzeiro con 25 unidades, que cayó 1-0 ante Vasco.

Palmeiras en tanto goleó el sábado a Parana Clube 4-2 y logró escapar de la zona del descenso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?