EMOLTV

Schumacher: "Me encanta estar en posición de combatir"

En vísperas del GP de Hungría, que se correrá el domingo, el siete veces campeón del mundo recalcó que está convencido de que Renault dará dura batalla.

03 de Agosto de 2006 | 16:46 | ANSA
BUDAPEST.- Michael Schumacher, lanzado a la caza de Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1, dijo hoy que le "encanta estar en posición de combatir" y luchar por su octavo título en la categoría.

"Si pensábamos como estábamos antes de la carrera de Indianápolis, cuatro pruebas después, podemos decir que la situación pinta bella y que es realista pensar que tenemos chance" de ganar el campeonato, apuntó el piloto de Ferrari.

"Así, bajo estas condiciones habrá lucha hasta el final y a mí me encanta estar en posición de combatir y pelear por un nuevo título del mundo", afirmó Schumacher, de 37 años, mientras lo rodean las versiones sobre su retiro de las pistas.

El experimentado piloto alemán opinó que no sólo el rendimiento de los neumáticos Bridgestone permitieron achicar distancias con Renault.

"Los neumáticos son importantes, desde luego, pero no lo son todo. Hicimos buenas mejoras en el auto en los exámenes antes de que comience el tramo americano de la estación. Eso está dando sus frutos ahora", indicó.

En vísperas del comienzo de los ensayos para el GP de Hungría, que se correrá el domingo, Schumacher recalcó que está convencido de que Renault dará dura batalla.

"Nada será sencillo, pero estamos lanzados. Es momento para aprovechar a sacar ventajas y poner las diferencias con Renault en cero. Será apasionante", comentó en rueda de prensa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?