EMOLTV

Hewitt gana a Gremelmayr y avanza a cuartos de final de Washington

El australiano quien venía de derrotar al estadounidense Vince Spadea, se medirá el viernes con el francés Arnaud Clement.

04 de Agosto de 2006 | 07:00 | AP
WASHINGTON.- El australiano Lleyton Hewitt venció el jueves 6-1, 6-4 al alemán Denis Gremelmayr y avanzó a los cuartos de final del torneo de Washington.

Hewitt, quien venía de derrotar al estadounidense Vince Spadea el miércoles por la noche en un partido de dos horas y media, se medirá el viernes con el francés Arnaud Clement.

Clement derrotó 6-3, 6-2 al eslovaco Dominik Hrbaty, logrando avanzar por segunda vez consecutiva a cuartos de final en este torneo.

"Hoy jugué un poco mejor", dijo Hewitt, tercero en el escalafón, quien ganó el torneo de Washington la última vez que participó, en 2004.

El estadounidense Mardy Fish, en el puesto 16 del escalafón, avanzó ganando 6-3, 6-1 al italiano Andrea Stoppini, quien a su vez había vencido el martes al cinco veces campeón Andre Agassi.

Más tarde el número uno del escalafón, el estadounidense James Blake, finalista el año pasado, enfrentará al ruso Marat Safin, quien se ubica en el puesto 15.

Las jornadas fueron retomadas luego de un retraso de 1 hora 20 minutos por lluvia la noche del jueves.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?