EMOLTV

Con resultado tenístico Cobreloa goleó a La Serena

El cuadro calameño jugó el mejor partido del año y derrotó a la escuadra de la Cuarta Región por 6-3.

06 de Agosto de 2006 | 18:25 | El Mercurio en Internet

LA SERENA.- El mejor partido del año realizó hoy Cobreloa en el estadio La Portada de La Serena. Los dirigidos de Jorge Aravena en lluvia de goles derrotaron a los locales por 6-3.

Desde un principio los calameños salieron con todo y abrieron la cuenta rápidamente. A los 28' Rodrigo Mannara abrió la cuenta para los naranja.

Así aguantaron todo el primer tiempo, pero a los 2' del segundo Pablo Bolados puso el empate para los Papayeros. Dos minutos más tarde Lucas Barrios ponía arriba nuevamente a los visitantes, pero a los 51' otra vez Pablo Bolados igualó para los serenenses.

No alcanzó a reaccionar Cobreloa y cuatro minutos más tarde Feluipe Flores puso arriba por primera vez en el partido a la escuadra de Víctor Hugo Castañeda.

Pero de ahí en adelante vino el show de los calameños. Lucas Barrios a los 64', Sebastián Pinto a los 70' y a los 86' y Mauricio Aros a los 80' estructuraron la goleada de los mineros.

Cobreloa sumó 7 unidades y comeinza a olvidarse de los problemas de las primeras fechas, mientras La Serena se quedó en 6.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?