EMOLTV

Claudio Maldonado salió lesionado en triunfo del Santos

El chileno tuvo un problema muscular cuando se jugaba el minuto 86 del partido entre su equipo y el Inter de Porto.

06 de Agosto de 2006 | 19:23 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Cuando cumplía una buena labor y su equipo, el Santos, ganaba 2-1 al Inter de Porto, Claudio Maldonado debió abandonar el terreno de juego con una fuerte contusión.

Cabe recordar que el ex jugador de Colo Colo es uno de los jugadores que militan en el extranjero nominados por Nelson Accosta para jugar el miércoles 16 de agosto contra Colombia en el estadio Nacional.

En el encuentro ante el Porto, el chileno fue amonestado a los 54' y debió abandonar a los 86' con un fuerte dolor muscular, dejando con 9 jugadores a la escuadra de Wanderley Luxemburgo, porque ya habían realizado los cambios reglamentarios.

El conjunto del curicano comenzó en desventaja debido al tanto de Iarley a los 11', pero Wendel a los 84' y 96' sentenció la victoria del cuadro de Maldonado que alcanzaron los 27 puntos, quedando en la tercera ubicación.

En otros partidos, Sao Paulo empató 1-1 con Botafogo y se mantuvo como líder solitario del campeonato brasileño, jugando con un equipo integrado en su mayoría por suplentes, ya que el miércoles enfrentará a Internacional en la primera final de la Copa Libertadores. El tricolor suma ahora 30 puntos, tres más que Paraná, que derrotó 2 a 1 a Vasco da Gama.

El sábado, en la jornada anticipada, Corinthians derrotó 2-1 al Atlético Paranaense, su primera victoria en nueve fechas por el campeonato brasileño, con una buena actuación del argentino Carlos Tévez, autor del primero de los goles.

Tras comenzar perdiendo tras sufrir un gol cuando se jugaban apenas tres minutos, Corinthians logró recuperarse y Tévez marcó el empate de cabeza, a los ocho minutos. Dos minutos después, Rafael Moura dio cifras definitivas al partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?