EMOLTV

Inter de Milán refuerza ofensiva con Hernán Crespo

El club de David Pizarro confirmó oficialmente la llegada del delantero argentino para la próxima temporada de la liga italiana.

07 de Agosto de 2006 | 09:52 | Reuters

Foto: AP
ROMA.- El Inter de Milán, club donde milita el chileno David Pizarro, incorporó a préstamo al delantero argentino Hernán Crespo, según informó oficialmente el club de la Serie A del fútbol italiano.

Crespo, quien pasó la temporada 2002-03 en el Inter antes de unirse al Chelsea de Inglaterra por 16,8 millones de libras esterlinas (32 millones de dólares), firmó un contrato por dos años, dijo el club de la Serie A en su sitio oficial de internet.

Inter no le pagó nada al Chelsea, pero el equipo bicampeón de la Liga Premier tiene la opción de llevarse a Crespo de nuevo al final de la primera temporada.

Crespo no pudo afincarse en Londres y fue transferido a préstamo al AC Milan de Italia en la temporada 2004-05.

El argentino ayudó al equipo rojinegro a alcanzar la final de la Liga de Campeones, donde perdió por penales ante el Liverpool de Inglaterra. En ese partido, Crespo anotó dos goles.

El jugador, de 31 años, tuvo un mejor paso en el último período con el Chelsea, y le ayudó al equipo del entrenador portugués Jose Mourinho a ganar un segundo título consecutivo en la liga inglesa.

Crespo debía enfrentar una dura competencia para ganarse un lugar en la formación inicial de esta temporada en Stamford Bridge, luego de que el Chelsea incorporara al delantero ucraniano Andriy Shevchenko, proveniente del AC Milan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?