EMOLTV

Reinaldo Navia quiere dejar atrás su "mala imagen" en San Luis

El delantero chileno aseguró que espera demostrar que es un jugador "muy profesional" en su nueva etapa con los colores del San Luis, luego de su polémica salida del Monterrey.

09 de Agosto de 2006 | 13:40 | DPA
CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo refuerzo chileno del San Luis Reinaldo Navia dijo que en el actual torneo mexicano de fútbol demostrará que es "un jugador muy profesional" y que borrará la mala imagen que dejó con América y Monterrey.

"Quiero borrar la mala imagen que tienen de mí, demostrar que soy un jugador muy profesional", dijo Navia, en declaraciones que difunde hoy la prensa deportiva mexicana.

El ariete andino, quien se recupera de una lesión que le impidió jugar en la primera jornada del torneo Apertura 2006, agregó que en su nuevo plantel está tranquilo y con la confianza y esperanza de recuperarse.

"Si yo hubiese sido tan malo como dicen, no hubiera tenido tantas oportunidades como las tuve cuando me negociaron en el draft (proceso de selección de jugadores); se presentó ahora la de San Luis y voy a asumirla con mucha responsabilidad y mostrar mi calidad", comentó el chileno.

Las lesiones impidieron a Navia sobresalir con América, uno de los clubes más importantes de México, y en el torneo pasado, la directiva de Monterrey lo despidió por indisciplinado.

"Esto es algo que ya intenté olvidar un poco, se dieron cosas muy amargas hacia mi persona, hacia mi historial deportivo, que me perjudicaron bastante, se habló muy mal de cosas que no fueron. Cuando hay gente que se quiere salvar, trata de involucrar a otras personas, pero estoy muy tranquilo", añadió.

El ex seleccionado chileno agregó ahora con San Luis su objetivo es hacer goles y volver a llegar a una final, como le sucedió a San Luis el torneo pasado. "Quiero borrar la mala imagen que en este momento tienen de mí".

San Luis, está en los últimos lugares de la tabla de porcentaje que define el descenso, junto con Pumas de la Universidad de México y Querétaro.

Navia podría figurar en el equipo titular cuando el cuadro sanluisno visite el próximo sábado a Morelia en la segunda jornada del campeonato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?