EMOLTV

Vargas se lava las manos en el caso Salas

El gerente deportivo azul dijo que la negociación estaba en manos del síndico Edwards y una vez que hubo acuerdo, pasó a la administración del club.

09 de Agosto de 2006 | 19:37 | ORBE
SANTIAGO.- Un nuevo capítulo se escribió hoy sobre la contratación de Marcelo Salas en Universidad de Chile. Y es que el gerente deportivo, Sergio Vargas, le traspasó toda la responsabilidad al síndico José Manuel Edwards.

Los azules todavía no han inscrito al jugador para el torneo Clausura por motivos aún no confirmados oficialmente, los que irían desde inconvenientes de último minuto hasta errores administrativos, como que una secretaria botó a la basura el contrato.

Ante la responsabilidad en el hecho, Vargas dijo que "con Marcelo ha sido una negociación especial y el síndico siempre la ha llevado adelante. Hubo un acuerdo y luego pasó a la administración. De ahí no sé lo que pasó, por lo que no soy yo quién debe explicar".

Sobre la versión que afirma que el documento firmado por Salas terminó en la basura, el ex portero expresó que "son elementos internos que no me voy a referir. Si otra gente quiere contar lo que realmente sucedió, que lo haga. ¿Si me parece raro? No, pudo haber sido un error".

Sobre la serie de inconvenientes que ha vivido el club, Vargas se sinceró: "Creo que estamos envueltos en una quiebra y en un mes ha cambiado radicalmente el escenario. Estamos en un acomodo de la nueva situación, lo que implica muchas reuniones y eso resta concentración fubolística, lo que ha influido en los resultados".

En lo deportivo, es muy probable que el lateral José Rojas deje la titularidad y su puesto sea ocupado por Rodrigo Jara, mientras que se espera la llegada del refuerzo argentino Rodrigo Astudillo.