EMOLTV

Salas aún no tiene el pase para debutar por la U en el Clausura

La formación azul ante Cobreloa sólo tendrá un delantero: el juvenil Mauricio Gómez, de 17 años.

11 de Agosto de 2006 | 16:47 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Universidad de Chile deberá confiar otra vez en el juvenil Mauricio Gómez (17 años) como único delantero para enfrentar el domingo a Cobreloa (16:00), pues el pase de Marcelo Salas no ha llegado y Pedro González sólo irá a la banca.

El DT Gustavo Huerta confirmó hoy que jugará con un atacante nominal y un mediocampo con cinco hombres, integrado por Luis Pedro Figueroa, Manuel Iturra, Patricio Ormazábal, Jonathan Cisternas y Rodrigo Valenzuela, quienes deberán multiplicarse para acompañar al joven jugador de Laja.

El resto de la formación sería con Miguel Pinto en la portería y con los defensas Marcelo Díaz, Nicolás Sartori, Adrián Rojas y Rodrigo Jara.

Huerta decidió llevar a la banca a Pedro González, porque el valdiviano no está para jugar 90 minutos. En cambio, Marcelo Salas deberá esperar porque su la autorización de Juventus aún no aparece por la Federación de Fútbol de Chile.

"Sabía que iba a tardar, si recién firmé el contrato y los presentaron en la ANFP. Sólo queda esperar", dijo el capitán azul.

El que está trabajando aparte es el argentino Rodrigo Astudillo, quien en 10 días recién debería estar en condiciones de vestir la camiseta azul.