EMOLTV

Claudio Maldonado ya está en Chile para unirse a la selección

El jugador del Santos llega con un esguince en el tobillo derecho, pero dijo que quería estar en la cancha con o sin dolor.

12 de Agosto de 2006 | 16:27 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- A pesar de no estar en su plenitud física, el volante del Santos de Brasil, Caludio Maldonado, llegó a Chile para unirse a la selección chilena de fútbol que enfrentará este miércoles 16 de agosto a su similar de Colombia en el estadio Nacional.

El ex volante de Colo Colo tiene un esguince en el tobillo derecho, por lo que quedó al margen del partido que su equipo disputará mañana contra Paraná. Por esto aún está en duda si podrá o no estar en la cancha el miércoles.

Para salir de toda duda, el curicano se someterá a exámenes médicos, a pesar de que dijo que quiere jugar "aunque haya dolor".

A su llegada al aeropuerto, el seleccionado nacional aprovechó de darle todo su apoyo al técnico Nelson Acosta en el problema ocurrido en Dublín con Mark González y Reinaldo Navia.

"Creo que en todos lados debe haber disciplina. Existen reglas que se deben cumplir y la selección necesita tenerlas claras antes de empezar una competición", dijo.

Maldonado agregó que " el'profe' Nelson sabe lo que debe determinar, como sanciones o algo así. Por otro lado, sabemos que Mark y Reinaldo son jugadores importantes. Más adelante ojalá que estén", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?