EMOLTV

O'Higgins desaprovechó la oportunidad de ser el único líder del torneo

El cuadro rancagüino empató 1-1 con Rangers en Talca y quedó en la punta junto a Puerto Montt y Palestino.

13 de Agosto de 2006 | 20:23 | El Mercurio en Internet

TALCA.- O'higgins tuvo dos posibilidades esta semana para ser el único líder del campeonato, pero no aprovechó ninguna. El miércoles fue goleado por Colo Colo y hoy sólo empató 1-1 con Rangers en el Fiscal de Talca.

A pesar de esto, igual queda en la punta del Clausura con 10 unidades, pero acompañado de Puerto Montt y Palestino.

El primer tiempo con los talquinos fue muy entretenido. Con un O'Higgins aplicando velocidad en la salida y un Rangers que con un buen trato al balón complica mucho en media cancha.

Los ranacaguinos se pusieron arriba con un golazo de Daniel González a los 19', quien de 30 metros con un tiro libre dejó parado al portero Dalsasso.

A los talquinos les dolió el tanto y se fueron encima con mucha garra y buen fútbol, y a pesar de que los celestes estaban bien parados en defensa consiguieron al igualdad a los 40' con tanto de Ricardo Olivares.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos bajó la intensidad. Ambos querían quedarse con los tres puntos y eso se notaba con el ritmo que imponían.

Desde la media hora en adelante fue Rangers, eso sí, quien se fue con todo encima producto del ímpetu y la baja en su rendimiento de jugadores como Diez y Meneses en O'Higgins.

La mejor oportunidad para quedarse con el partido la tuvo Rangers cuando faltaba sólo 1 minuto para que finalizara el encuentro y Ramón Cuello enfrentó solo al portero Barra, pero no pudo liquidar.

Rangers con este resultado quedó con 8 puntos, aunque en la tabla del descenso aún corre peligro, porque sólo está con 23 unidades, y estaría yendo a la liguilla de promoción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?