EMOLTV

Sub 20: Chile empata en segundo amistoso contra Australia

El equipo de José Sulantay debió reaccionar en el segundo tiempo para remontar dos goles en contra y terminar igualando 2-2 con los australianos en Quilín.

14 de Agosto de 2006 | 16:19 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El seleccionado juvenil de Chile igualó 2-2 con su similar de Australia en el segundo encuentro amistoso que disputaron ambos equipos esta mañana en el complejo Quilín, repitiendo la igualdad que ya habían registrado el viernes en La Florida (1-1).

El equipo dirigido por José Sulantay debió remontar dos goles en contra anotados en la primera etapa (21' y 31') por los australianos, un logro que sólo se produjo en los últimos 20 minutos de partido.

Jean Paul Pineda, delantero de Palestino, anotó el primer descuento a los 70', mientras que un autogol de un defensor australiano permitió el empate definitivo a los 80'.

La nota oscura de la jornada fue la fractura nasal que sufrió el defensor Cristián Suárez, de las filas de Unión San Felipe, quien recibió un codazo de un rival y debió ser trasladado a la clínica Fleming para ser atendido. Recién el miércoles se sabrá si deberá ser operado por esta lesión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?