EMOLTV

Cejas está ansioso por debutar en el arco de Colo Colo

El argentino no tiene el pase médico para jugar este fin de semana, pero su recuperación del desgarro ha ido con rapidez.

16 de Agosto de 2006 | 21:57 | EFE
SANTIAGO.- El portero argentino Sebastián Cejas se declaró hoy "ansioso" de debutar en Colo Colo, al que llegó el mes pasado y cuya meta no ha podido defender tras sufrir un desgarro muscular hace dos semanas.

Cejas, que comenzó su carrera en Newell’s Old Boys de su país, sufrió un desgarro de cuatro centímetros en el aductor de la pierna derecha, durante un amistoso del equipo proyección de los albos ante la selección Sub 20 de Australia.

"Lo único que quiero es debutar por Colo Colo", afirmó Cejas, que consideró que su recuperación ha avanzado con rapidez y que pronto estará en condiciones de que los hinchas del equipo lo vean en acción.

El meta argentino fue fichado para sustituir al internacional Claudio Bravo, que fue contratado por el Real Sociedad español, pero hasta ahora ha tenido que conformarse con ver en la portería a Alex Varas, que ha sido maltratado por la crítica en las primeras jornadas del torneo de Clausura.

Diplomático, Cejas evitó entrar en comparaciones con Varas, que hace algunos años fue también seleccionado chileno.

"Cada uno tiene sus cosas. El día que me toque actuar, ustedes analizarán mis virtudes. ¿Si soy bueno en el juego aéreo? Claro y también llego a los ángulos y a todas las esquinas y a todas partes", bromeó.

Los médicos del club, en tanto, descartaron que Cejas pueda jugar el próximo fin de semana frente a Unión Española, en la sexta jornada del Clausura, pero no descartó que pueda hacerlo el próximo día 24, cuando Colo Colo se enfrentará a Huachipato en el primer partido de la Copa Sudamericana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?