EMOLTV

Jiménez: "Si hago el 70 de lo que hizo Salas, triunfaré" en Lazio

El capitán de la selección chilena será presentado este viernes como nuevo jugador del equipo romano.

17 de Agosto de 2006 | 16:22 | ANSA

Foto: Cristián Soto
SANTIAGO/ROMA.- "Si consigo imitar al menos el 70 por ciento de lo que logró Marcelo Salas, me sentiré triunfador", afirmó el delantero chileno Luis Jiménez, a punto de jugar en Lazio, en relación con su reconocido compatriota.

"Mañana (viernes) se hará el anuncio oficial. Yo ya hice el mío y me siento muy contento de haber elegido este club", explicó el jugador, integrante de la selección chilena y quien jugó la pasada temporada en Fiorentina.

Para que la transferencia del delantero se concrete sólo falta se firme el contrato, pero según se informó ambos clubes ya alcanzaron un acuerdo.

Jiménez llegará al club lacial a préstamo con una opción de compra por el 50 por ciento de su pase, tasado en unos 7 millones de euros.

"Nuestro objetivo esta temporada será mantener la categoría, pero tengo confianza en que lo lograremos y no veo la hora de empezar a entrenarme con mis nuevos compañeros", agregó Jiménez, en relación a la quita de 11 puntos que sufrió Lazio a raíz del escándalo de corrupción en el calcio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?