EMOLTV

David Pizarro viaja a Roma para volver a negociar traspaso

El chileno abandonó la concentración del Inter de Milán, autorizado por los directivos del club, ya que se habría arrepentido en su decisión de rechazar la oferta de la Roma.

19 de Agosto de 2006 | 10:02 | AFP
ROMA.- El mediocampista chileno del Inter de Milán, David Pizarro, que paró las negociaciones con el AS Roma el viernes, abandonó hoy la concentración de su equipo antes de un amistoso en España para resolver su situación, informó su club, mientras era esperado en la capital italiana.

"David Pizarro no entrenó con el equipo y partió (...) en dirección a Italia, de acuerdo con el club y los técnicos, para arreglar su situación personal", dijo la entidad milanesa.

El Inter disputará un amistoso ante el Mallorca, en la capital del archipiélago balear, hoy por la tarde.

La Roma, que había negociado el traspado del futbolista, descartó la operación el viernes, ya que Pizarro "no estaba convencido", según declaró el técnico del equipo Luciano Spalletti. "El club hizo todo lo que podía para hacerle venir. No sabe lo que se pierde", añadió.

Según la prensa italiana, el chileno cambió de idea por la noche y es esperado para firmar en Roma.

El chileno, de 26 años, juega desde la temporada pasada en el Inter de la Liga italiana, con el que marcó un tanto en 23 partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?