EMOLTV

Carlos Tévez pudo haber jugado su último partido en Corinthians

Versiones de prensa indicaron que Milan, de Italia, y Bayern Munich, de Alemania, están interesados en el delantero.

20 de Agosto de 2006 | 21:15 | ANSA
SAO PAULO.- El delantero argentino Carlos Tévez aseguró que el encuentro ante Botafogo de este domingo pudo haber sido el último con la camiseta de Corinthians, equipo al que llegó en enero de 2005.

"Le dí muchas cosas a Corinthians, pero tengo que pensar en lo que es mejor para mi familia y para mí. Por eso no sé cuánto tiempo puedo quedarme en el club. Este puede haber sido mi último partido", dijo Tévez a periodistas.

Versiones de prensa indicaron que Milan, de Italia, y Bayern Munich, de Alemania, están interesados en el delantero de Corinthians, elegido mejor jugador del fútbol brasileño en 2005, cuando el equipo se consagró campeón nacional.

Sin embargo, el director de fútbol de Corinthians, Edvar Simoes, dijo que no se recibieron propuestas por Tévez.

El argentino fue comprado a Boca Juniors en 2004 por 19,5 millones de dólares, en la transferencia más cara del fútbol sudamericano, por parte del fondo inversor inglés MSI, que en Brasil es liderado por el iraní-británico Kia Joorabchian.

Esta semana, con la llegada del DT Emerson Leao, "Carlitos" perdió la capitanía del equipo porque el técnico argumentó que su portugués no era bueno para comunicarse con el grupo.

Pese a la victoria 1-0 ante Botafogo, Corinthians continúa en la zona de descenso del campeonato brasileño de fútbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?