EMOLTV

Real Madrid podría cambiar a Ronaldo por Kaká

Esa es la "moneda de cambio" que quiere el club merengue para dejar partir al delantero al AC Milan.

22 de Agosto de 2006 | 17:27 | Reuters
MADRID.- El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, dijo este martes que recibirá a representantes del AC Milan de Italia para discutir la posible transferencia del futbolista brasileño Ronaldo.

Calderón insistió en que el club español no tiene intenciones de desprenderse del delantero de 30 años, pero no descartó la transferencia si el AC Milan está dispuesto a ofrecer a cambio al mediocampista Kaká.

"Hablaré con directivos del AC Milan mañana (miércoles)", dijo Calderón a periodistas. "Sé que ellos ya se pusieron en contacto con el jugador y considero que eso no es correcto, pero aún así estamos dispuestos a recibir a representantes de cualquier club amigo".

"No queremos desprendernos de él, pero estamos dispuestos a negociar. Si Ronaldo quiere irse, buscaremos una solución. No queremos dinero, queremos otra cosa (a Kaká)", agregó el directivo.

Calderón destacó las ganas del astro brasileño de seguir en la capital española.

"Ronaldo me manifestó que quiere quedarse y terminar su contrato, pero aún debemos ver que pasa", aclaró.

En el receso, el Real Madrid contrató al artillero holandés Ruud van Nistelrooy, ex jugador del Manchester United de Inglaterra. En el último tiempo se crearon dudas sobre la condición física y el compromiso de Ronaldo con el equipo.

El brasileño no podrá jugar el domingo en el primer partido de la temporada ante Villarreal, debido a que se encuentra en recuperación tras una cirugía de rodilla a la que se sometió después del Mundial de Alemania.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?