EMOLTV

Fútbol: Bobby Robson, operado hoy de un tumor cerebral

Al ex técnico de la selección inglesa y de Barcelona le fue descubierto el tumor hace un par de semanas.

23 de Agosto de 2006 | 10:38 | EFE
LONDRES.- El ex seleccionador nacional de Inglaterra Bobby Robson, de 73 años, se someterá hoy a una operación para extirparle un tumor cerebral.

El ex técnico del Barcelona había explicado hace unos días que los doctores descubrieron el tumor hace un par de semanas, tras una recaída que sufrió viendo un partido del Ipswich, equipo que entrenó durante 13 años y que ahora le ha designado presidente.

Una portavoz de Robson indicó que no darían información sobre cómo había transcurrido la intervención hasta mañana, jueves, por la tarde.

Actualmente, Robson, que ha sido técnico de equipos ingleses como el Newcastle y europeos como el PSV Eindhoven, el Sporting de Lisboa y el Oporto, trabaja como asesor del equipo nacional de la República de Irlanda en colaboración con el seleccionador, Steve Staunton.

Robson se perderá el partido que Irlanda disputará el próximo 2 de septiembre ante Alemania en la ciudad germana de Stuttgart, en el arranque de la fase de clasificación para la Eurocopa del 2008.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?