 AFP |
MILÁN.- El AC Milan descartó hoy "definitivamente" el fichaje del delantero del Real Madrid Ronaldo, según aseguró en un comunicado hecho público hoy en su página de Internet.
El equipo "rossonero" desmintió incluso que la visita del administrador delegado, Adriano Galliani, a Madrid el miércoles fuera porque se quisiera negociar el traspaso del brasileño.
El diario "Il Corriere della Sera" de hoy asegura que el precio solicitado por el Real Madrid para cerrar la operación por el atacante es demasiado elevado, de ahí que el AC Milan renuncie.
El club italiano precisa que "Galliani estuvo en Marid por la invitación del presidente Ramón Calderón para asistir al Trofeo Santiago Bernabéu" y que la visita supuso un "instrumento para arreglar la controversia surgida entre ambos clubes en relación con los contactos del Real Madrid con el jugador Kaká".
La tarde del jueves la edición digital del diario brasileño "O Globo" daba por hecho el traspaso y la firma de un contrato de Ronaldo con el AC Milan por cinco años.