EMOLTV

Real Madrid fichará un central en desmedro de inglés Woodgate

El defensa superó sus problemas musculares que en dos años casi no le permitieron vestir la camiseta merengue.

25 de Agosto de 2006 | 12:46 | EFE
MADRID.- Jonathan Woodgate, central inglés del Real Madrid, se marchará cedido por una temporada a Inglaterra, y el conjunto madridista fichará un central del gusto del técnico italiano Fabio Capello.

Woodgate ya sabe que no va a jugar en el Real Madrid esta temporada y acepta con satisfacción su regreso a Inglaterra. El central inglés desea jugar y le agrada el interés que han mostrado por él Arsenal, Newcastle y Middlesbrough.

"Me voy a marchar cedido por un año y en las próximas horas sabré el equipo en el que voy a jugar. Todos los conjuntos ingleses que me quieren me gustan y será positivo para mí volver a Inglaterra", dijo a EFE Woodgate.

El futbolista inglés abandonará el Real Madrid pensando en volver a probar suerte en un año. "Necesito jugar partidos para demostrar que estoy fuerte, totalmente recuperado de las lesiones. Aquí es difícil tener continuidad".

"Es mejor que juegue una temporada en Inglaterra y en un año regresaré a Madrid para demostrar que soy un buen futbolista", añadió.

Woodgate fichó por el Real Madrid el 19 de agosto del 2004, procedente del Newcastle, por 22 millones de euros. Sus dos temporadas como madridista han estado marcadas por las lesiones musculares.

La última el pasado 21 de febrero ante el Arsenal en Liga de Campeones, hizo que se despidiese de la temporada pero provocó un mayor estudio en la raíz de sus eternos problemas musculares, que llevaron a la conclusión a médicos especialistas que su problema nace en la espalda.

Esta pretemporada con el Real Madrid, tras ponerse en manos de Dave Hancock, fisioterapeuta del Leeds, ha demostrado que está totalmente recuperado para la práctica del fútbol.

La marcha de Woodgate confirma el interés del Real Madrid por contratar un nuevo central. El jugador con más opciones es el central rumano del Roma, Cristian Chivu.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?