EMOLTV

Pinilla marcó su primer gol en debut como titular por el Hearts

El ex jugador de la U anotó el primer gol en el triunfo 4-1 de su equipo ante el Inverness CT de Escocia.

26 de Agosto de 2006 | 12:19 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Un buen debut tuvo Mauricio Pinilla con la camiseta de titular de su nuevo club, el Hearts de Escocia. El ex delantero de la U, en su primer partido desde el primer minuto, abrió la cuenta en el triunfo 4-1 de su escuadra ante el Inverness CT, duelo por la quinta fecha del campeonato escocés.

El ex delantero de la U anotó su primera diana al minuto 20 con un tremendo disparo que fue imposible de atrapar para el portero Mark Brown.

Y no fue lo único del chileno. En el segundo tiempo tuvo una nueva oportunidad, pero el arquero ahora sí pudo contener el tiro del delantero.

Después de su gran actuación, faltando cuatro minutos para el final fue reemplazado por Juho Makela y de fondo con los aplausos del público que vio el debut soñado del ex goleador azul.

Los otros tantos para el conjunto de Pinilla fueron obra de Jamie Mole a los 42'. En el segundo tiempo, Andrew Driver (80') y Bruno Aguiar (90') marcaron los demás tantos de los locales. El descuento lo había anotado Graham Bayne a los 31'.

Hearts quedó líder del torneo junto a Celtic con 10 puntos, esperando a lo que pase con el Rangers, que está tercero con ocho unidades, y juega mañana ante el Kilmarnock.

Mauricio Pinilla había jugado 1 minuto el pasado 23 de agosto en la derrota por 3-0 en Grecia ante AEK Atenas por las clasificaciones de la Liga de Campeones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?