EMOLTV

Con agónico gol Antofagasta empató con Unión

El cuadro nortino igualó el partido cuando se jugaban 4 minutos de descuento en el estadio Santa Laura.

26 de Agosto de 2006 | 17:58 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Era la tarde de Manuel Neira. Anotó dos goles que a 5 minutos del final le daban un triunfo con 10 hombres a Unión Española. Pero fue Gonzalo Klusener finalmente el héroe de la tarde, después de anotar el empate 3-3 para Antofagasta cuando se jugaban 4 minutos de descuento en el estadio Santa Laura.

Y así terminó un entretenido partido que tuvo una guerra de goles y que los rojos pudieron haberlo amarrado, aunque comenzaron perdiendo.

Los Pumas de forma inteligente no se cerraron atrás y salieron a apretar a Unión; fue así como se encontraron arriba en el marcador a los 17' con tanto de Renato Ramos.

La estocada le dolió a Unión y se fue con todo en busca del empate que llegó a los 41' mediante Julio Gutiérrez. Pero nuevamente los visitantes se pusieron arriba con gol de Luis Flores a los 66'.

Ahí apareció la figura de Manuel Neira quien de penal a los 76' y con un golazo a los 85' puso arriba a los hispanos, cuando ambos equipos jugaban con 10 hombres.

Pero llegó lo peor para Unión. Cuando se jugaban 4 minutos de descuento Gonzalo Klusener puso el 3-3 con que finalizó el partido.

Unión hizo 5 unidades, mientras Antofagasta sumó 8.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?