Robinho sería otra de las cartas que baraja el AC Milan

El club milanés habría ofrecido 31 millones de dólares al Real Madrid por el joven delantero brasileño, aunque los españoles habrían rechazado la primera oferta.

MADRID.- El AC Milan habría ofrecido 25 millones de euros (US$ 31 millones) al Real Madrid por el joven delantero brasileño Robinho, según publicó el diario deportivo madrileño As.

El Real Madrid habría rechazado la oferta inicial del club italiano, según el diario. Robinho, de 23 años, fue transferido hace un año al Real Madrid desde el club brasileño Santos por 27 millones de euros (US$ 34 millones) y firmó por cinco temporadas con el club "merengue".

El joven brasileño no convenció del todo en el Real Madrid, si bien aparece con mejores prestaciones a principios de esta temporada.

El AC Milan está a la caza de un delantero después que partiera hacia al Chelsea inglés el ucraniano Andrei Shevchenko. El club milanés también está interesado en el goleador marfileño del Chelsea, Didier Drogba, tras haber fracasado en su intento por fichar al delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo, según el diario deportivo italiano Gazetta dello sport.
AFP
Martes, 29 de Agosto de 2006, 11:52
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion