EMOLTV

Pablo García será compañero de Contreras en Celta

El uruguayo del Real Madrid llega a préstamo por una temporada.

29 de Agosto de 2006 | 15:21 | EFE
VIGO.- Pablo García, mediocampista del Real Madrid, llegó hoy al aeropuerto vigués de Peinador procedente de la capital de España y mañana será presentado como nuevo jugador del Celta de Vigo, cumpliéndose así uno de los sueños del técnico celeste Fernando Vázquez.

El internacional uruguayo jugará en Vigo en calidad de cedido esta temporada, después del acuerdo al que llegaron el Celta y el Real Madrid. Pablo García no ocultó su satisfacción por cumplir su deseo de jugar en Celta, ya que el mediocentro aseguró que era su pimera opción pese a que contaba con más ofertas.

"Es cierto que había varias ofertas, pero me gustaba venir acá. Estoy muy contento y espero que vaya todo bien en el equipo. No hubo falta convencerme porque aunque tenía varias ofertas, mi deseo era jugar en el Celta", declaró el ex jugador merengue.

Pablo García llegó al Real Madrid la pasada campaña procedente del Osasuna. El uruguayo llegó al Bernabéu avalado por el técnico brasileño Wanderlei Luxemburgo, pero su cese en el mes de diciembre y las lesiones impidieron al charrúa triunfar en el conjunto blanco. Aún así, Pablo García llegó a jugar veintidós partidos con la camiseta del Real Madrid, dieciocho de ellos como titular.

Ahora el mediocampista llega a Vigo para reforzar el centro del campo y pelear por un puesto con el brasileño Iriney Santos, ya que Borja Oubiña parece indiscutible en el once inicial.

A su llegada a Vigo, Pablo García también explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a decantarse por la oferta del Celta.

"Era la opción que más me gustaba. Creo hay un buen equipo, buenos jugadores, va a jugar la Copa de la UEFA, y además conozco a Cannobbio, un gran amigo mío", concluyó el jugador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?