EMOLTV

Ljubicic es reelegido presidente del Consejo de Jugadores de la ATP

Además del nuevo periodo del jugador croata, el estadounidense James Blake asumirá como vicepresidente por los próximos dos años.

29 de Agosto de 2006 | 15:45 | EFE
NUEVA YORK.- La ATP, máximo organismo rector del tenis masculino internacional, anunció la designación del croata Ivan Ljubicic como presidente del Consejo de Jugadores de la ATP y del estadounidense James Blake como vicepresidente para los próximos dos años.

Ljubicic y Blake ya fueron reelegidos como representantes de los jugadores por los propios profesionales antes de la celebración del torneo de Wimbledon. Junto a ellos, los tenistas eligieron a Olivier Rochus y Thomas Johansson (situados entre los puestos 1 y 50 de la clasificación ATP), Paul Goldstein y Davide Sanguinetti (entre el 51 y el 100), Bob Bryan y Kevin Ullyett (del 1 al 100 en dobles), y Martín García, que se encargará de representar al resto de jugadores ATP.

"He estado al frente del Consejo los últimos tres años y medio, y a partir de ahora comienza un período muy importante para nosotros los tenistas", declaró Ljubicic. "Hay muchas cosas por hacer", agregó.

El Consejo de Jugadores repasa todos los asuntos relacionados con los tenistas y hace recomendaciones a la ATP acerca de la política de representación del propio Consejo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?