EMOLTV

Inter de Milán desestima a Ronaldo y da apoyo a Adriano

El patrón del club italiano, Massimo Moratti, descartó de raíz el posible trueque entre ambos delanteros brasileños con el Real Madrid.

29 de Agosto de 2006 | 15:54 | ANSA
MILÁN.- El delantero brasileño Adriano agradeció el apoyo del patrón del Inter de Milán, Massimo Moratti, quien le confirmó su confianza y descartó los rumores de un posible trueque con Real Madrid por su compatriota Ronaldo.

"Una vez más, Moratti y todo Inter me expresaron su total apoyo. Estoy muy contento y agradecido y espero devolverles la confianza en la cancha, con hechos", comentó Adriano al término de una práctica del plantel.

Adriano, de 24 años, se refirió así a las versiones de un intercambio por Ronaldo, descartadas previamente por Moratti en el sitio oficial del club: "Pienso mucho en él y quiero reiterarle la confianza ante tantas cosas que se leen".

"Adriano merece todo nuestro afecto y toda nuestra confianza. Creemos en el hombre y en el jugador que deberá afrontar nuevas batallas con Inter en el presente y en el futuro", agregó Moratti.

Más allá de la confianza y después de una opaca actuación con Inter en la Supercopa italiana frente a Roma (4-3 tras ir 0-3), Adriano tendrá una dura competencia por la titularidad en el equipo conducido por Roberto Mancini.

Esto debido a la llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic, procedente de Juventus, y del argentino Hernán Crespo, cedido por el Chelsea, aunque el primero no estará este jueves en la Copa Tim, porque está abocado a su selección.

Inter será uno de los animadores del tradicional torneo, en el que también participará el AC Milan, de cara al cual el plantel "nerazzurro" se entrenó hoy en doble turno sin el arquero brasileño Julio César, afectado de una gripe.

Sí estuvo, aunque viajará el jueves a Londres, el zaguero argentino Walter Samuel, quien se unirá a la selección albiceleste que jugará el sábado un amistoso con Brasil en esa ciudad que dará inicio al segundo ciclo de Alfio Basile como DT del equipo a 12 años de su primera experiencia.

El viernes, en cambio, partirá a la capital inglesa el brasileño Maicon, que jugará el triangular con Inter y luego se sumará al seleccionado "verdeamarelho" conducido por Dunga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?