EMOLTV

Corinthians ofrece US$ 9 millones por Luis Fabiano

Pero el jugador del Sevilla no está convencido de volver a su país debido al mal momento que pasa el club paulista.

29 de Agosto de 2006 | 16:46 | DPA
SAO PAULO.- El equipo del Corinthians y su empresa socia MSI hicieron una oferta de unos 7.000.000 de euros (casi nueve millones de dólares) por el atacante brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, según informaron hoy mediante un comunicado de prensa.

La contratación de Luis Fabiano sería una de las exigencias del Corinthians para permitir que MSI venda al argentino Carlos Tevez, cuya negociación no se puede hacer sin la autorización expresa del club, de acuerdo al portal Folha.

Sin embargo, las posibilidades de que el ex jugador del Sao Paulo y del Ponte Preta cambie el club español por el Corinthians parecen remotas, de acuerdo a declaraciones que hizo hoy a la radio brasileña Jovem Pan.

"Vivo un momento especial en el Sevilla. Entonces, no da para pensar en salir. Además, el Corinthians vive un momento muy problemático. Es mucha presión", afirmó el jugador.

La situación del Corinthians, que ocupa la decimoctava posición en el Campeonato Brasileño, tiende a agravarse con la probable pérdida de su estrella Carlos Tevez y con la expulsión, el domingo, del volante Mascherano durante un partido contra el Gremio, que le impedirá jugar el próximo miércoles con el Sao Caetano, por la vigésimo primera fecha del torneo nacional.

El desánimo del equipo fue resumido hoy por el zaguero Marinho, cuando afirmó a la prensa que la realidad actual del club es escapar del descenso. "No sirve hablar en (Campeonato) Sudamericano o en la Libertadores", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?