EMOLTV

Real Madrid consigue trueque Baptista-Reyes con Arsenal

El club español no sólo logró desocupar una plaza de extracomunitario enviando al delantero brasileño al club inglés, sino que además logró concretar la llegada de un valor ofensivo que el técnico Fabio Capello anhelaba.

31 de Agosto de 2006 | 16:23 | Reuters
MADRID.- El Real Madrid alcanzó un acuerdo con el Arsenal de Inglaterra para incorporar al delantero José Antonio Reyes a préstamo por una temporada a cambio del brasileño Júlio Baptista, informó el club español.

El acuerdo incluye la opción de compra de los jugadores para ambos clubes cuando finalicen los préstamos a fin de la temporada y, aunque los clubes están de acuerdo, los jugadores aún tienen que firmar sus contratos.

Reyes, de 22 años, no logró constancia desde que se unió al Arsenal procedente del Sevilla en enero de 2004 y desde hace tiempo había mostrado su interés por regresar a España.

Baptista, de 24 años y que no está en los planes del nuevo técnico del Madrid Fabio Capello, era un objetivo del Arsenal antes de que el brasileño se incorporara al club "merengue" el año pasado, proveniente del Sevilla.

La prensa española informó que el brasileño había pasado el examen médico para el Arsenal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?