EMOLTV

Sorín: "Me sorprendió la decisión de Pellegrini"

El defensa argentino firmó por el Hamburgo alemán, pero dijo irse tranquilo y contento después de los dos años vividos en Villarreal.

01 de Septiembre de 2006 | 09:10 | EFE
VILLARREAL.- Juan Pablo Sorín, defensa argentino que dejó el Villarreal para fichar por el Hamburgo, comentó hoy que le sorprendió la decisión del club de no contar con sus servicios para esta temporada, aunque señaló que se va feliz por lo vivido en los dos últimos años.

"Quiero agradecerles a todos el cariño y el buen trato en estos casi dos años. Me marcho muy contento por haber formado parte de todo lo que ha pasado, de la que creo que ha sido la historia más linda del club desde su llegada a Primera y por haber dejado una imagen muy buena en relación con la gente", explicó.

"Me sorprendió la decisión de no tenerme en cuenta para esta temporada por parte del técnico (el chileno Manuel Pellegrini), ya que había formado parte del equipo titular casi siempre, en estos dos años", agregó.

Pese a todo, el capitán de la selección argentina, señaló que se va sin polémicas y que esta contento ante la nueva etapa que afronta en el club alemán, que disputará la Liga de Campeones.

"También estoy feliz por el próximo paso que voy a dar. La oferta del Hamburgo siempre me sedujo. Es un equipo grande de Alemania y tengo otro desafío en la Champions. Volver a jugarla es una motivación", indicó.

"No me marcho con polémicas de ningún tipo, ni las quiero ni las he buscado, ya que no le hacen bien al club. Siempre he querido sumar y ser positivo en todos los aspectos, aunque he de reconocer que la sorpresa fue grande en el momento que me dijeron que no contaban conmigo", agregó.

Ante las consultaso por las razones que Pellegrini le expuso para no contar con él, Sorín señaló: "Me dijeron que iban a cambiar la forma de jugar y no había más explicación que esa. Cuando en un sitio no me quieren busco la mejor salida y por eso no he hablado hasta el día de hoy", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?