EMOLTV

Técnico de Brasil fue insultado "por error" en aeropuerto

Algunos pasajeros molestos por la demora de los vuelos en Sao Paulo insultaron e incluso casi agreden al entrenador Dunga, al confundirlo con un funcionario de una línea aérea.

01 de Septiembre de 2006 | 13:52 | DPA
SAO PAULO.- El técnico de la selección brasileña de fútbol, Dunga, fue insultado y casi es agredido en el Aeropuerto Internacional de Guarullos, en Sao Paulo, al ser confundido con un funcionario de la compañía aérea Varig, cuando embarcaba con algunos jugadores rumbo a Europa.

Según informan hoy medios locales, mientras algunos jugadores embarcaban hacia Alemania, desde donde partirán hacia Londres para disputar dos amistosos contra Argentina, el domingo, y País de Gales, un grupo de turistas que protestaba por atrasos en los vuelos lo confundió con un ejecutivo de la aerolínea y pasó a insultarlo.

Tras ser llamado "mercenario" por una pasajera, Dunga discutió con el irritado grupo, incluso en italiano, y casi llegan a intercambiar puñetazos.

Para terminar con el entredicho, el técnico se dirigió a la sala vip del aeropuerto junto al mediocampista Daniel Carvalho, el delantero Fred y el preparador físico Fabio Mahseredjian.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?