EMOLTV

Fútbol: Bobby Robson se recupera de una operación en el cerebro

El ex jugador inglés envió a través de un comunicado su deseo de retornar lo más pronto posible a sus labores como consejero de la selección irlandesa.

04 de Septiembre de 2006 | 18:11 | Reuters
DUBLÍN.- El ex técnico de la selección inglesa de fútbol Bobby Robson, manifestó hoy que estaba en gran forma, tras sufrir una pérdida parcial de movimiento en su pierna y brazo izquierdos luego de una intervención quirúrgica en el cerebro.

Robson quedó temporalmente paralizado después de una operación a la que se sometió la semana pasada para removérsele un tumor cerebral.

"Obviamente, debo continuar escuchando a los médicos, pero he logrado grandes progresos", expresó Robson en un comunicado emitido por la Federación de Fútbol de Irlanda (FAI).

"No puedo esperar para volver al fútbol con Stephen (Staunton) y los muchachos tan pronto como pueda", agregó.

Robson, actualmente consejero de la selección de fútbol de Irlanda, explicó que habló con el entrenador de la selección irlandesa, Staunton, y con el presidente de la FAI, John Delaney.

El ex entrenador de la selección inglesa también elogió la actuación del equipo irlandés en su derrota del sábado por 1-0 ante Alemania, en el encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2008, en el que Staunton fue expulsado de la banca por el árbitro.

"Debemos estar orgullosos de esa actuación", aseguró Robson. "La expulsión es una de esas cosas que pueden pasar en un partido de fútbol, y Stephen aprenderá de ello", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?