EMOLTV

DT de West Ham reconoce "intriga" por fichajes de Tevez y Mascherano

El entrenador Alan Pardew afirmó que "yo simplemente quiero trabajar con ellos", dejando los aspectos contractuales en manos de los propios jugadores, que recalaron en un club modesto pese a tener ofertas de los "grandes" europeos.

05 de Septiembre de 2006 | 09:23 | EFE

AP
LONDRES.- El entrenador del West Ham United, Alan Pardew, admitió que los fichajes de los argentinos Carlos Tévez y Javier Mascherano le resultan "intrigantes", pero aseguró que como técnico del equipo no podía dejar que le "preocuparan" esos asuntos.

Ambos jugadores, grandes estrellas de la selección argentina y cuyos nombres fueron vinculados con grandes conjuntos ingleses como el Manchester United, el Arsenal o el Chelsea, se incorporaran la pasada semana al modesto club de Upton Park.

Los fichajes de Tévez y Mascherano por el West Ham y la ausencia de detalles públicos sobre el proceso de sus traspasos, han sorprendido en el entorno del fútbol inglés.

Según parece, Media Sports Investments, la compañía que tenía los derechos de ambos jugadores cuando éstos jugaban para el club brasileño Corinthians, ha sido vinculada a una posible compra del West Ham.

El pasado viernes, el club londinense reveló que habían iniciado "conversaciones exploratorias" acerca de una oferta.

En cuanto a los fichajes de Tévez y Mascherano, Pardew manifestó que no "podía" preocuparse por eso, aunque reconoció que le resultaban "intrigantes". "Yo soy el entrenador del equipo. Dejo aparte los detalles de los acuerdos con los jugadores", comentó.

"Yo simplemente quiero trabajar con ellos. Han fichado por cuatro temporadas, que es algo que a la gente ya se le ha olvidado, y yo puedo asegurar que no se van a marchar en el próximo mercado de traspasos", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?