EMOLTV

Villarreal logra plazo para sustituir a Pires

El conjunto de Pellegrini analizará el mercado de jugadores para ver si inscribe un nuevo jugador para reemplazar al lesionado volante francés. Tiene hasta el 25 de septiembre.

07 de Septiembre de 2006 | 09:49 | Agencias
VILLARREAL.- Fernando Roig, presidente del Villarreal, reconoció que su club cuenta con una moratoria hasta el próximo 25 de septiembre para realizar un fichaje que cubra la baja por la grave lesión de Robert Pires, opción que no descartó que vayan a realizar.

"Tener esta moratoria quiere decir que si encontráramos algo que nos satisficiera podríamos cubrir la baja de Pires. Depende de muchas cosas, de encontrar algo en el mercado y que deportivamente nos satisfaga, lo que no es fácil, y además, que económicamente no suponga un desfase, ya que aunque Gonzalo (Rodríguez) y Pires no jueguen, económicamente sí que suman", dijo.

Roig no quiso asegurar si el Villarreal realizará un último esfuerzo en este sentido, después de los fichajes de Pascal Cygan y Fabricio Fuentes, e insistió en que "es una posibilidad abierta y tenemos esa oportunidad".

Respecto a la continuidad del entrenador Manuel Pellegrini en el Villarreal, quien concluye contrato al final de la presente campaña, el máximo dirigente del club amarillo se mostró contento con la labor del chileno y mostró su deseo de que continúe en la entidad.

"No creo que Manuel esté en ningún sitio más a gusto que con nosotros. Dije hace tiempo que era nuestro entrenador ideal, así que dependerá de él, aunque es un tema que aún es muy pronto para hablarlo".

En otro orden de cosas, el primer equipo villarrealense se impuso por 2-8 en un partido amistoso disputado ante el Vilavella, cuadro que milita en la primera regional. El delantero Alvaro Ordóñez, del equipo filial, se destapó con tres anotaciones, mientras que Jonathan Pereira, David Fuster, José Mari Romero, Guillermo Franco y un autogol de Vilavella redonderaron el marcador.

En este encuentro, los nuevos refuerzos del equipo que dirige el chileno Pellegrini, el francés Pascal Cygan y el argentino Fabricio Fuentes, hicieron su presentación con el club en la zaga central.

Villarreal inició con Sebastián Viera; Jose Miguel González, Fuentes, Cygan, José Enrique; Alessio Tacchinardi, Bruno, Marcos García, Franco; José Mari y Alvaro Ordóñez.

En la parte complementaria, se mantuvieron en el terreno de juego Franco, Tacchinardi y José Enrique, e ingresaron Juan Carlos Sánchez, Edu, Javier Costa, Espolita, Abraham, David Fuster, Jesús Rubio y Jonathan Pereira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?