EMOLTV

Ganadores del Interescolar Snowlandcup 2006 tuvieron su ceremonia

El evento se desarrolló el pasado 25 y 26 de agosto y contó con la participación de mil alumnos de 80 colegios de Santiago y regiones.

07 de Septiembre de 2006 | 11:54 | El Mercurio Online



Nuestros futuros corredores.
SANTIAGO.- Ayer miércoles 6 de septiembre se realizó la entrega de premios a los ganadores del campeonato de esquí y snowboard que se realizó en agosto en el Centro de Ski El Colorado.

El evento, organizado por la Universidad Andrés Bello y The Newland School, y que se desarrolló el pasado viernes 25 y sábado 26 de agosto, contó con la participación de mil alumnos de 80 colegios de Santiago y regiones, algunos de los cuales marcando tiempos record en la historia de este campeonato.

Entre los que celebraron su el primer lugar en el podio estuvo María José Figueroa (Colegio Apoquindo) y José Tomás Echeverría (Colegio Cumbres), ambos de la categoría Infantil.

Mientras tanto en la categoría Intermedia los ganadores fueron Isidora Court (Colegio Cumbres) y Benjamín Molina (The Mayflower School), damas y varones respectivamente.

La corredora Macarena Benvenuto (The Mayflower School) y el alumno Samuel del Sol (Colegio Apoquindo) subieron al podio en la categoría Juvenil.

Entre los corredores más pequeños fueron Sofía Ward (Colegio San Benito) y Juan Pablo Bañados (Colegio Cumbres) los ganadores de la categoría Subpenecas.

Seguidos, en la categoría Penecas, los primeros lugares recayeron en Florencia Estival (Colegio Santa Catalina de Siena ) y Andrés Figuera (Colegio Apoquindo), damas y varones respectivamente.

Finalmente en la categoría Mini los ganadores fueron Fernanda Rivera (Colegio Cumbres) y Alan Kupfer (Colegio Verbo Divino).

Esta competencia, que busca fomentar este deporte y desarrollar en los alumnos el espíritu de competitividad, el respeto y la autoexigencia; se realiza anualmente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?