EMOLTV

Miranda y Fabbro regresan a la titularidad en la UC

Pellicer analiza un tercer cambio para enfrentar a Rangers en Talca: el ingreso de Roberto Gutiérrez en ofensiva.

07 de Septiembre de 2006 | 16:41 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Jorge Pellicer, técnico de la UC, confirmó hoy el regreso de Sebastián Miranda y Jonathan Fabbro a la oncena cruzada, que este fin de semana enfrentará a Rangers en Talca con la ganas de dejar la mala racha atrás y recuperar el terreno perdido en la tabla de posiciones.

Miranda regresa a la titularidad después de ser apartado por mal rendimiento. En su puesto desfilaron José Fuenzalida y Gary Medel, entre otros, pero Pellicer no ha dado con el jugador capaz de asegurar la franja derecha.

"Tengo muchas ganas de volver y aportar con un granito de arena para superar este momento que estamos viviendo. No es una situación crítica ni nada de eso, pero necesitamos salir de este incómodo momento y para eso nos falta afinar sólo algunos pequeños detalles en ofensiva. Eso es materia de todo el equipo y hemos trabajado duro para superarlo", dijo Miranda.

Fabbro, en tanto, regresa tras cumplir el castigo que le aplicó el tribunal tras su expulsión ante Universidad de Chile.

Otro que podría jugar es el delantero Roberto Gutiérrez, pero la más probable formación serían con José María Buljubasich; Sebastián Miranda, Claudio Muñoz, Facundo Imboden, Miguel Ponce; Jorge Ormeño, Alejandro Osorio, Francisco Arrué, Jonathan Fabbro; Eduardo Rubio (Roberto Gutiérrez) y Luis Núñez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?