EMOLTV

Sharapova lidera a las 10 tenistas más bellas

La rubia sumó el 67% de los votos contra el 17,5% de la serbia Jelena Dokic, que se ubicó en el segundo lugar.

08 de Septiembre de 2006 | 19:26 | ORBE

Gana en belleza. (Foto: AP).
NUEVA YORK.- El tenis femenino es criticado habitualmente por los entendidos por su nivel deportivo, pero nadie puede negar que si en algo es de primer nivel es en la belleza.

Un sitio de Internet realizó una encuesta para definir a las diez tenistas más lindas del circuito de la WTA (ver Galería de Imágenes) y, como no podía ser de otra manera, la número uno es la rusa Maria Sharapova, y por una amplia diferencia.

La rubia, que cautiva a todos con sus gritos, sumó el 67% de los votos contra el 17,5% de la serbia Jelena Dokic, que se ubicó en el segundo lugar.

El podio de la belleza lo completó la francesa Natalie Dechy, con apenas el 3% de los votos. La eslovaca Daniela Hantuchova fue cuarta, con el 2,6% de los sufragios.

Otra que es considerada como de lo mejor del circuito femenino, la suiza Martina Hingis, terminó en el quinto lugar (1,71%), según el sitio www.tennisrulz.com.

Más atrás se ubicaron la joven rusa Maria Kirilenko, la norteamericana Venus Williams (la sorpresa del ranking), la ex tenista Anna Kournikova, la india Sania Mirza y la serbia Ana Ivanovic.

Después de realizar el repaso, se pueden sacar varias conclusiones. Primero, que las rusas dominan por mayoría (o sea, que no es casualidad). Y segundo, lo afortunado que es Andy Roddick, a quién se lo vinculó -fuera de las canchas- con Sharapova.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?