EMOLTV

Australia llama a Hewitt para la semifinal con Argentina

Las esperanzas del equipo de John Fitzgerald de clasificarse para la final renacen con el ex número uno del mundo, que es el australiano con el mejor récord en Copa Davis con 28 victorias.

12 de Septiembre de 2006 | 07:14 | AFP
SYDNEY.- El ex número uno mundial Lleyton Hewitt fue incluido este martes en el equipo australiano de Copa Davis de tenis que se enfrentará a Argentina en la semifinal de la competición, en Buenos Aires, entre el 22 y el 24 de septiembre.

Además de Hewitt, jugará los individuales Mark Philippoussis, mientras que el equipo de dobles estará formado por Wayne Arthurs y Paul Hanley.

Las esperanzas del equipo de John Fitzgerald de clasificarse para la final renacen con Hewitt que es el australiano con el mejor récord en Copa Davis con 28 victorias.

Hewitt, que ha tenido problemas con algunos jugadores argentinos en anteriores confrontaciones, había expresado previamente sus reservas para jugar el encuentro aduciendo preocupaciones de seguridad.

Pero la federación australiana anunció en julio medidas extraordinarias de seguridad en el viaje del equipo a Buenos Aires.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?