EMOLTV

Navia tendría oposición en su club si lo llaman a la "Roja"

El técnico de San Luis de México sostiene que el delantero chileno debiera ser llamado sólo en encuentros oficiales "porque es un jugador consolidado".

12 de Septiembre de 2006 | 10:35 | El Mercurio Online

Foto: EFE
SANTIAGO.- Si las condiciones para que Reinaldo Navia fuera llamado por Nelson Acosta a la selección chilena se estaban allanando, la oposición del técnico del delantero nacional en el San Luis de México podría generar un nuevo problema.

Raúl Arias comentó a la prensa de su país que "no sería bueno que llamaran a Navia a la selección chilena, él no tiene nada que demostrar y sólo si lo convocan para juegos oficiales o de eliminatoria sería productivo el llamado".

Arias está contento y tranquilo con el rendimiento que ha alcanzado su escuadra, donde el Navia se ha ganado un lugar a punta de goles. Ya lleva cuatro anotaciones y será titular este miércoles ante el Toluca del argentino Américo Gallego.

Según el DT, "Navia ya es un elemento consolidado y los amistosos no lo benefician porque no tiene nada que demostrar. Ojalá no se dé lo de su posible convocatoria".

Los próximos partidos de la "Roja" serán en octubre ante Perú -uno en Lima y otro en Santiago- con el objetivo de revivir la Copa del Pacífico y en noviembre ante Paraguay. También está la posibilidad de jugar ante Italia, aunque el problema de fechas traba la posibilidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?