EMOLTV

Michael Schumacher podría volver en 2008 a la F-1

Las puertas las entreabrió el representante del piloto alemán, Willi Weber, quien dijo que el retiro era sólo "una pausa".

12 de Septiembre de 2006 | 19:09 | ANSA / AP
BERLIN.- Michael Schumacher, según su apoderado Willi Weber, se habría tomado sólo "una pausa" y no está descartado que pueda volver a las pistas en 2008.

Weber abrió las puertas a todo tipo de conjeturas con estas declaraciones difundidas hoy por la prensa deportiva alemana, en las que aseguró que (el piloto) "contestará si los jefes de equipos lo llaman por teléfono".

"Por el momento se tomará una pausa, si se aburrirá veremos, nada es imposible, aunque por el momento Michael en lo único que piensa es en ganar su octavo título de campeón mundial", afirmó el alemán.

Agregó que la decisión de retirarse, anunciada el domingo pasado, "es correcta" en la situación actual, aunque advirtió que, con visión de futuro, "habrá que ver si le satisface lo que hará desde enero próximo".

Según medios italianos, Schumacher pasaría a desempeñarse en el equipo italiano como brazo derecho de Jean Todt, quien a su vez limitaría sus presencias en pista, obligado por sus mayores obligaciones como vicepresidente de la fábrica de Maranello.

Tiger Woods dice que es el mejor deportista del momento

"Por todo lo que él (Schumacher) ha logrado repetidamente", Tiger Woods sostuvo este martes tras arribar a Londres para disputar tres torneos consecutivos en Gran Bretaña e Irlanda que el piloto alemán es el mejor deportista del mundo del momento.

Según el número uno del golf mundial, la Fórmula Uno "es el deporte más visto en el mundo, además de la presión con la que tiene lidiar".

"Ha sido realmente fenomental verlo salir airoso durante tanto tiempo", añadió.

Woods llegó a Londres tras presenciar la final del Abierto de Estados Unidos de tenis, sentado en el espacio reservado para Roger Federer. El suizo derrotó en la final a Andy Roddick.

Woods y Federer son las figuras dominantes en sus respectivas disciplinas y ambos están a la caza de los récords de más títulos grandes. "Fue excelente conversar con un individuo con quien comparto mucho", declaró Woods.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?