EMOLTV

Fuentes dice estar listo para su debut en el Villarreal

El defensa argentino, que estuvo ausente en las dos primeras fechas de la liga española, podría estrenarse este fin de semana ante el Deportivo La Coruña.

13 de Septiembre de 2006 | 09:13 | EFE
VILLARREAL.- Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal y que fue la última incorporación del club castellonense, dijo que está preparado y en condiciones para jugar este próximo sábado ante el Deportivo su primer partido en España.

Fuentes, que lleva una semana en su nuevo equipo, aseguró estar muy integrado al funcionamiento del mismo. "Estoy bien entrenado y vengo de jugar, ya que empecé la liga en México. Todavía no he podido debutar pero estoy en condiciones para poder hacerlo", recalcó.

El jugador aseguró que no sabe si tendrá opciones de poder jugar esta semana, aunque apuntó: "me siento bien desde que llegué, me adapté rápido con mis compañeros y con el equipo. Estoy a tope y preparado para cuando el técnico me necesite".

"Mi ilusión es la de debutar, para mí sería una ilusión muy grande poder hacerlo esta semana. No importa ni qué cancha ni qué rival. Sólo el hecho de defender la camiseta del Villarreal para mí sería un honor", añadió.

Cuestionado por la derrota que sufrió el Villarreal la pasada jornada como local ante el Recreativo de Huelva, el zaguero manifestó que no fue una desilusión.

"Lo del partido del otro día fue un accidente. No fue un buen partido, lo hemos hablado estos dos días, pero sé que, con los compañeros, lo vamos a solucionar. Este es un equipo llamado a dar mucho más y eso es lo que tenemos todos claro, que este equipo al cien por cien esta para otras cosas y poder superar cualquier partido", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?